El actor de origen cubano, William Levy, fue arrestado el lunes por la noche tras protagonizar un altercado en un restaurante en Florida. El incidente ocurrió después de que el actor se negara a pagar la cuenta del establecimiento. Tras pasar la noche en prisión, Levy fue liberado el martes luego de pagar una fianza de 250 dólares por cada uno de los cargos que se le imputaron: alteración del orden público bajo los efectos del alcohol y entrar sin autorización a una propiedad habitada.
Según el informe del Broward County Sheriff’s Office, el arresto del actor tuvo lugar el lunes a las 10:30 pm en el restaurante Baires Grill. El incidente se habría originado cuando Levy inició una discusión con los empleados del restaurante al negarse a pagar la cuenta. Una fuente cercana al actor relató a People en Español que Levy estaba compartiendo con los padres de los amigos de su hijo e invitó una ronda de tragos para un gran número de personas. Al considerar la cuenta como exorbitante, Levy manifestó su negativa a pagarla.
Durante la disputa, Levy presuntamente empujó a un trabajador del restaurante mientras discutía con el gerente del local, lo que motivó la llamada a la policía. Los agentes que acudieron al lugar solicitaron en repetidas ocasiones al actor que abandonara la propiedad, pero Levy se negó a acatar las órdenes. El reporte del Broward County Sheriff’s Office detalló que, ante la desobediencia a las múltiples órdenes verbales de desalojo impartidas por el agente Corsi, se procedió al arresto de Levy por violación de la propiedad privada tras una advertencia y por alteración del orden público.
Tras pasar la noche en una cárcel de Florida, William Levy fue presentado ante un juez, donde se le informaron formalmente los cargos en su contra. El actor compareció a la audiencia esposado. Finalmente, luego de realizar el pago de la fianza establecida, Levy obtuvo su libertad el martes.
Deja una respuesta