El responsable de Voluntad Popular en el municipio Montalbán, del estado Carabobo, Carlos Malpica Barela, denunció que en varios sectores del lugar llevan hasta 3 semanas sin servicios de telecomunicación, específicamente de las líneas Movilnet y Movistar.
El dirigente municipal de la tolda naranja explicó que en el caso de aguirre, la señal telefónica tiene 3 semanas ausente, mientras que en el resto de Montalbán, el servicio de telefonía tiene más de una semana de modo intermitente.
“Tenemos 3 semanas incomunicados en Montalbán. Los vecinos tienen que pasar por la penuria de trasladarse hasta Portachuelo o Bejuma para poder comunicarse”,detalló Malpica Barela.
Aseveró que el problema afecta a más de 30 mil personas en todo el municipio, además de asegurar que la señal telefónica es a penas un problema más, de las tantas precariedades de la zona, como el caso de la luminaria pública, que es deficiente en al menos un 95%.
“Aquí no sólo estamos incomunicados, también estamos a obscuras y totalmente desprotegidos ante la inseguridad, pues ni siquiera podemos llamar a la policía. Los vecinos han tenido que organizarse con guardias nocturnas y pitos, para combatir la inseguridad de la zona”, dijo.
Malpica Barela señaló que los habitantes de Montalbán estarán reclamando sus derechos y servicios básicos, por lo que exigió a autoridades y responsables en el asunto, a que brinden una solución pronta y eficiente.
Fuente: Nota de prensa
Deja una respuesta