Una niña de 8 años y su padre, reconocido comerciante del sector panadero en Puerto Cabello, perdieron la vida este lunes 1 de enero en un accidente automovilístico ocurrido en el sector El Caimán de la carretera Morón-Coro, en el estado Falcón.
De acuerdo a reportes preliminares, la camioneta Machito en la que viajaba la familia Aranguren Agüero volcó en una curva del tramo carretero, falleciendo en el acto Samuel Aranguren, de 28 años. Su hija Ashley Aranguren, de 8 años, fue trasladada al hospital Doctor Prince Lara de Puerto Cabello, pero murió poco después debido a la gravedad de las heridas sufridas.
El accidente también dejó con lesiones de diversa consideración a María de los Angeles Agüero, de 22 años, así como a los hijos Saimar y Víctor Josué Aranguren, de 6 y 18 años respectivamente. Una joven de 18 años identificada como Luisandra Palencia sufrió politraumatismos severos y fue intervenida quirúrgicamente.
La familia se dirigía a Punto Fijo para participar este martes en el evento turístico Vuelta a Paraguana, según pudo conocerse. El lamentable suceso ha consternado a la comunidad porteña, que llora la trágica partida del comerciante y su pequeña hija.
Información NT
Fotos cortesía
Deja una respuesta