Con un rally de seis carreras en el séptimo episodio, los Tiburones de La Guaira representantes de la LVBP, lograron la victoria 6×1 ante los Naranjeros de Hermosillo de México.
El conjunto criollo contó con un buen aporte del pitcheo, por parte de Ricardo Pinto, cinco innings de labor, con pelota de seis hits, una carrera limpia permitida, ocho ponches y dos boletos.
La única carrera permitida por el cuerpo de lanzadores litoralense llegó en el tercer tramo, con indiscutible de Roberto Valenzuela e Irving López llegó al home.
El juego avanzó con tres ceros consecutivos y una selección venezolano con problemas desde el juego anterior para producir, pero en el séptimo de la buena suerte, lograron fabricar seis rayitas y de esa forma conseguir la victoria.
Alexi Amarista remolcó la primera con sencillo al jardín central, después Wilfredo Tovar fletó la segunda de Venezuela para tomar ventaja en la pizarra. Luego Wilson Ramos se fue hacia la banda contraria y llevó a Amarista con la tercera al plato.
Con tres en bases llegó Luis Torrens que no estaba pasando por un buen momento ofensivo y aprovechó una pelota que desvío el tercera base manito y barrió los bases para sentenciar 6×1 definitivo.
El pitcher ganador fue Jorgan Cavanerio al trabajar un inning sin recibir carreras, mientras que la derrota fue a la cuenta de José Gamez, al recibir tres carreras limpias en el séptimo.
De esta manera, Naranjeros se despide de la Serie del Caribe 2024 y los Tiburones aumentan sus chances de avanzar a la siguiente ronda del torneo en la búsqueda por el campeonato caribeño en el cual se ubican con 3 victorias y 1 derrota.
A los criollos aún le queda un juego ante los Gigantes de Rivas, perteneciente a Nicaragua.
Deja una respuesta