Como Stefani Del Valle Flores Cedeño, quedó identificada la joven venezolana de tan solo 18 años que fue violada y apuñalada por tres hombres en Trinidad y Tobago.
Los cuerpos de seguridad informaron que la joven está en malas condiciones en un hospital local luego de ser encontrada en medio de la calle desangrándose tras la agresión.
En un video de seguridad quedó registrado cuando Stefani subió a un taxi privado, identificado con las placas PDU 3408. Luego del recorrido, cuenta el reporte policial, la joven fue vendada y atada y en un camino de tierra al lado de la circunvalación M2, tres hombres, la violaron y también la robaron.
La joven, que se dedica a vender empanadas, sufrió múltiples lesiones con un arma blanca, incluso varias a la altura del cuello, reportaron los socorristas. se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando. Flores fue encontrada por pasajeros de un transporte público a un costado de la carretera M2 Ring Road.
Esas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia, reseñó el diario trinitense Daily Espress.
La joven estaba tendida en el suelo, con el rostro y ropa cubiertos de sangre. Presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro, de acuerdo con declaraciones de los testigos.
La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.
Con información de:
Deja una respuesta