El 6D2020 pasará a ser un día más, al final, cómo se esperaba, no hubo sorpresa. El resultado es que el chavismo trató de quitarse la “raya” de la pela recibida en el 2015.
Digo “trató” ya que la paliza aún la tiene, la gran mayoría hoy, no les compró el miedo.
De nada le sirvió robarse las tarjetas de algunos partidos, de nada le bastó la ridícula promesa de Maduro y para nada sirvió la despreciable amenaza del despreciable Cabello.
La gente no quiere al régimen, pero…
Está cansada y doblegada por el hambre y la miseria. La gente se está rindiendo; si bien es cierto que no salió a votar ayer, tampoco ya tiene ánimo de reclamarle nada a la dictadura.
Hoy, comienza otro proceso esta vez organizado por la AN (la legítima), esperemos tenga un mejor resultado de participación que la payasada del chavismo de ayer.
El gravísimo daño que han causado las falsas expectativas, los lapsos incumplidos y sobre todo el absurdo ataque recibido por la supuesta inacción (del Presidente Guaidó) dentro de algunos políticos dentro de la oposición, más bien le hicieron mayor favor a la dictadura y esto ha afectado notablemente la esperanza en la lucha por la democracia, y aún sigue siendo la actual AN la única esperanza que aún tenemos los venezolanos.
Hoy comienza “La Consulta”, si te rendiste pues no participes, así de sencillo.
Pero al no hacerlo no solo seguirás dejando el camino más libre a la dictadura, y aunque siempre tendrás la oportunidad de reclamar, en este momento no dejarás de ser el que se rindió.
Entonces Chávez y Maduro lo lograron, te pusieron rodilla en tierra y la cabeza gacha.
Ayer la mayoría le dijimos a la dictadura que no le hacemos caso a sus chantajes ni amenazas, ahora nos toca dar un pequeño paso hacia adelante.
Por supuesto no hay garantía de nada al respecto, pero podrás tener la absoluta seguridad que si no haces nada y no participas, la inhumana y burlona dictadura de Nicolás Maduro continuará riéndose (más, mucho más) de tí.
Solo los políticos sabrán si tendrá algún éxito, los ciudadanos comunes no lo sabremos, pero lo único cierto es que es mejor hacer que no hacer.
El “show” de ayer no dio sorpresa alguna, está en nosotros darle la sorpresa al régimen.
Además, participar en La Consulta no cuesta nada, lo haces desde la casa, desde el exterior y si quieres, cómo haré yo, podrás hacerlo en persona el próximo domingo 12/12.
Allí les dejo eso!
Gonzalo Martín
Deja una respuesta