Más de 100 niños del Barrio Bicentenario II, parroquia Miguel Peña, disfrutaron de un nutritivo desayuno de cereal que les obsequió el candidato a la Alcaldía de Valencia, profesor Santiago Rodríguez.
En una sencilla reunión organizada por el pastor, José Radas y el comité de hermanas de la Iglesia evangélica Jesús El Salvador II, los niños dieron muestras de alegría a través de sus sonrisas de complacencia.
Acompañado por los candidatos a concejales del municipio Valencia, Juana Acosta y José Eduardo López; el candidato Santiago Rodríguez, se comprometió en atender a los pequeños, garantizándoles la educación, salud y alimentación inmediatamente que llegue a la Alcaldía de Valencia.
Para acabar con la desnutrición infantil en el municipio Valencia que ronda por el 8%, Santiago Rodríguez, ratificó que rescatará los preescolares de la alcaldía, que junto al sistema de educación inicial debe existir un programa de abastecimiento para los planteles educacionales, con el fin de garantizar una alimentación balanceada y adecuada en todos los preescolares del municipio Valencia.
De esta forma, Santiago Rodríguez, se compromete una vez más con los valencianos a rescatar de abajo hacia arriba, y con el apoyo de la gente, todo lo que signifique la educación para los más pequeños de la casa y minimizar la deserción escolar.
Texto:
Daisy Linares
Fotos:
Eduardo López
Deja una respuesta