Sampedro:“Vamos a levantarnos y andar alejados del odio y la amargura”

infoenlace.net.ve

SONY DSC

La ex parlamentaria Vestalia Sampedro, formuló este domingo un llamado al pueblo venezolano a levantarse y andar, aún cuando el coraje invada ante tanta injusticia y la pérdida de la institucionalidad, pero manteniéndose alejado del odio y la amargura.

La vicepresidente del partido Proyecto Venezuela, enfatizó en que la pérdida de institucionalidad y la democracia ha sido un proceso humillante y vejatorio, al cual se han unido en el devenir otras circunstancias de origen natural, como la sequía u otras como enfermedades ya erradicas –cual plagas de Egipto-, que unidas a los efectos de la mala política gubernamental, nos han afectado profundamente.

Llamó a los venezolanos a hacer un alto para que el coraje producto del abuso no nos invada, y nos mantengamos alejados de odio y la amargura. Abogó para que esta situación sea aprovechada para la transformación del carácter, para dejar de lado el egoísmo, codicia, prepotencia, no sólo en  la clase política, sino en cada uno de los sectores y estratos de nuestra población, como el empresario, obrero, ama de casa, padre de familia, pobres y ricos.

Como mujer creyente en Dios, recordó la máxima bíblica “torciendo el derecho no se puede dar la suprema felicidad”. Al respecto señaló que en esta hora cuando ha sido ultrajada nuestra constitución, cuando el último vestigio de democracia, como lo es el proceso electoral ha sido doblemente vulnerado con la suspensión del referéndum revocatorio y la convocatoria  extemporánea a elección de gobernadores, cuando el  tribunal se ha convertido en suprema injusticia, no podemos pedir limosnas como el cojo del pasaje bíblico se la pidió a Pedro.

“No pidamos solo el cese de la escasez o que se acabe la inseguridad, rompamos la esclavitud usando valores como defensa contra la opresión, respetando la ley, la virtud y el honor, tal como lo dice la letra de nuestro himno nacional”.

La ex parlamentaria carabobeña exaltó el sentimiento humano de cada venezolano, conminándolo a mantenerse unido porque “en la unión esta la fuerza”. “Hoy en nuestro país gime y clama el pobre y el rico, al igual que en los tiempos de la independencia, por eso debemos pedir al Supremo Autor que nos infunda un sublime aliento para la lucha, como la que dieron nuestros libertadores para vencer la opresión”.

-Pidamos perdón a Dios y a nuestros semejantes por no haber fructificado el territorio que nos fue entregado, pidamos  al Señor sabiduría como Salomón para  construir entre todos, una patria digna; no pidamos oro, riqueza y poder, sino el temor reverente a Dios como máxima para guiar nuestros pasos y lo demás vendrá por añadidura, finalizó diciendo la dirigente del partido del sol.

Fuente: NDP

 

Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest posts
Search
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial