Ronald Acuña está dando de qué hablar desde su proceso de rehabilitación en las ligas menores triple a del béisbol estadounidense.
El jardinero de 27 años de edad regresó a la acción este martes con un jonrón en el encuentro entre las sucursales de los Bravos y los Orioles en la Liga de Complejos de Florida.
Todavía se desconoce cuánto jugará en las menores Ronald Acuña mientras se recupera de una cirugía en el ligamento cruzado anterior derecho de la rodilla. El primer partido lo completó sin molestias y seguirá jugando en Triple-A Gwinnett este jueves.
El cuadrangular se alzó por el jardín central y fue ampliamente celebrado por ser una prueba de su buen estado físico tras más de un año de ausencia por lesión. El plan de los Bravos era que su estrella consumiera tres turnos en el partido, una tarea que logró con bastante eficiencia.
El equipo aumentará gradualmente la carga de trabajo del venezolano evaluando su avance. Un jugador de posición no puede estar en rehabilitación más de 20 días. Así que, a excepción de un contratiempo, Ronald Acuña volverá a ver acción en Las Mayores el 1 de junio.
Deja una respuesta