El Real Madrid conquistó su Copa del Rey número 20, tras ganarle 2-1 al Osasuna en el estadio La Cartuja de Sevilla, los merengues fueron comandados por el brasilero Rodrigo Goes, que marcó en par de oportunidades.
El Madrid abrió el maracador en el minuto 2′ gracias a un desborde por la banda derecha de Vinicius, que terminó con un pase al medio y Rodrigo la mandaba a guardar, lo que vislumbraba una noche de coronación para los madridista.
Al 23′ los merengues volvieron a impactar el área de Sergio Herrera, Vinicius jr, fue nuevamente revulsivo por la banda izquierda pero Rodrygo no pudo definir y el rebote le quedaría a Benzema pero Herrera detenía sin problemas.
Abde estuvo cerca de marcar el empate tras un buen pasaje en profundidad que recibió para quedar una contra con Thibaut Courtois, este se la picó pero Carvajal la despejaba sobre la línea.
Los de Pamplona lo empatarían en el segundo tiempo, Lucas Torro tomó la pelota en la media luna y duda para disparar y vencer al guardameta belga al servicio del Real Madrid, el compromiso se complicó para los blanco pero lograron sacar la cara.
Al 70′ Rodrygo volvería al show, luego de otro desborde por parte de Vini, que después de un rebote dentro del área pudo quedar para el brasilero y marcar el 2-1 definitivo en La Cartuja.
El Madrid volvió a la cima de la Copa por primera vez desde 2014 cuando le ganó 1-2 ante el Barcelona, de esta manera quedan con 20 victorias y 20 derrotas en finales de Copa del Rey.
Deja una respuesta