Creando espacios para el deporte y recreación para niños, niñas y adolescentes, la Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, reinauguró Parque Infantil La Trigaleña, ubicado en el sector homónimo de la parroquia San José.
En compañía del gobernador Rafael Lacava, el alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, informó que fue recuperada toda el área infantil, la cancha deportiva y el gimnasio al aire libre.
“A través del Plan Búho estamos entregando totalmente rehabilitado este espacio deportivo y recreativo para los niños de nuestra ciudad, garantizando espacios para el compartir familiar, trabajando como un solo gobierno, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, aquí nadie se rinde”
El mandatario local, detalló, que se realizó la colocación dos islas de parques infantiles, con 14 accesorios nuevos, la rehabilitación del piñatero, reparación de los baños públicos, además de la habilitación del consejo comunal con aire acondicionado, la demarcación de caminerias y zona atlética de 240 metros.
Indicó que se instalaron 12 bancos con espaldar, una jaula de crossfit, cinco máquinas biosaludables, y en la cancha de usos múltiples se ejecutaron labores de pintura, demarcación, reparación de las paredes, instalación de tableros y luminarias.
Fuenmayor aseguró que las cuadrillas del “Plan Búho” se mantienen desplegadas en todo el municipio, con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de los valencianos, en materia de servicios públicos y la recuperación y reparación de espacios públicos, deportivos y recreativos de la ciudad.
Comunidad complacida con el “Plan Búho”
Domingo Tebet, vecino del sector La Trigaleña, expresó su agradecimiento al alcalde Julio Fuenmayor por la recuperación de las áreas deportivas. “Le agradecemos al alcalde Julio Fuenmayor por la iniciativa de haber recuperado estas áreas, la cancha, el parque y el gimnasio al aire libre que quedaron espectaculares”.
“Con esta reinauguración reactivamos las actividades sociales en La Trigaleña, y quiero reconocer abiertamente la empatía que han tenido nuestros gobernantes, tanto el gobernador Lacava, como el alcalde Fuenmayor al darnos estos regalos a los habitantes de La Trigaleña”, puntualizó Yelitza Vivenes, habitante de La Trigaleña.
Prensa Alcaldía de Valencia
Deja una respuesta