Yangel Herrera, centrocampista venezolano, jugará las próximas cinco temporadas con la Real Sociedad de España tras ser traspasado desde el Girona. El futbolista, que también comparte equipo con Jon Mikel Aramburu, calificó el fichaje como “un paso grande” en su carrera y aseguró que eligió a la Real para seguir creciendo y evolucionando.
Herrera llegó este domingo a San Sebastián para firmar su nuevo contrato, aunque por lesión, aún no podrá debutar con el club ni participar en la próxima doble fecha de las eliminatorias con la Vinotinto. El jugador manifestó que aportará energía, intensidad y llegada al área, convencido de ayudar a la Real a lograr objetivos importantes en España y Europa.
El entrenador Sergio Francisco había solicitado un centrocampista de gran recorrido y fuerza tras la salida de Mikel Merino al Arsenal, perfil que Herrera cumple tras su experiencia en la Liga con Granada, Espanyol y Girona. Junto a Herrera, Carlos Soler también se ha sumado al equipo en el centro del campo. Herrera expresó su ilusión por conquistar títulos y devolver a la Real Sociedad a competiciones europeas, consolidando su sueño de triunfar en el club blanquiazul.
Deja una respuesta