El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre el presunto intento de golpe de Estado que denunció el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, e indicó no saber de dónde saca el Ministro esa información, pues a su juicio, los únicos que tienen la facultad de hacerlo son los militares.
“Los civiles no dan golpes de Estado, los militares son los que dan los golpes. Yo sé que la situación en las Fuerzas Armadas está muy mala, muy complicada porque los medios y subalternos le reclaman a la cúpula hechos de corrupción y corresponsabilidad de lo que está pasando con este Gobierno”
Mencionó que “el Gobierno lo que está es desesperado porque un Gobierno que se sienta sólido actúa con prudencia, estos son unos locos”.
Al respecto ratificó que el Gobierno de Nicolás Maduro, “lo que está buscando es dar un auto-golpe para pasar ante la historia como víctima y decir: no pude completar la magna obra del Comandante eterno”
“Ese pobre infortunado que está ahí en la presidencia es el final de este proceso, si estuviera Chávez seguramente fuera peor porque él fue el que construyó este disparate”.
Aseguró que Chávez dejó al país es ruinas porque “sopló un millón 980 mil millones de dólares, se dice fácil, pero este desabastecimiento no es cuestión de dos ni tres años, esto fue producto del Chávez, del gigante”.
Deja una respuesta