(Xinhua) — El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó hoy martes a los jóvenes militantes a mantener la unidad y resistir los ataques del imperialismo.
Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se concentró la marcha de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) con motivo de los 15 años de su fundación, Cabello dijo que es responsabilidad de la Dirección Nacional del partido entregarle “un país revolucionario” a la generación de relevo.
El también diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela invitó a la militancia a contribuir con la formación de los jóvenes, quienes, aseguró, deberán dejar una nueva estructura que siga adelante con la propuesta del comandante Hugo Chávez, fundador de esta organización política.
La JPSUV nació el 12 de septiembre de 2008, en el estado Bolívar, y para celebrarlo programó una agenda de actividades que incluye talleres, trabajo voluntario, un encuentro virtual con partidos políticos internacionales y actos culturales.
Deja una respuesta