Este 21 de septiembre, la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) realizará un Road Show, en el hotel Hesperia de Valencia, a partir de las 2:00 pm, así lo informó Ricardo Antequera, presidente de la Profranquicias en rueda de prensa.
Antequera destacó que tendrán conferencias dictadas por directores de distintas marcas que han logrado el exitoso con estructura de negocios en el país y a su vez conocer a profundidad los detalles que vive en el sector en cada una de las regiones y específicamente en Carabobo.
“Estamos muy contentos de empezar hoy en Valencia el Road Show de Profranquicias, vamos a estar hablando sobre el nuevo consumidor, de los desafíos que suponen para las marcas entender, conocer y abordar al nuevo consumidor a temas relacionados con el mercadeo digital, de cómo abrazar la tecnología que es una herramienta que se presentan más cercana a los negocios”
Asimismo agregó que estarán conversando acerca del financiamiento y temas no tradicionales asociado al acceso del capital.
Además, resaltó que contaran con 14 marcas exitosos en el mercado venezolanos en los últimos años, el cual contaran sus experiencias en el mercado.
Proyecciones
Luego de un 2022 en el que hubo un crecimiento dentro de las franquicias, Ricardo Antequera, explicó que durante el 2023, los empresarios que iban a abrir nuevas franquicias en otras regiones, decidieron disminuir sus inversiones para afrontar la inflación.
“En 2023 hemos visto como empresarios que decidieron a abrir en 2022 cinco nuevos locales, han abierto dos o el que tenía previsto tres hoy solo abrió uno, debido a que la economía en el país no la podemos proyectar, como depende de la situación política”, aseveró Antequera.
Del mismo modo, reconoció que se debe planificar para seguir el avance de los objetivos, pero manteniendo cautela en cada uno de los movimientos, para mantener la continuidad de crecimiento en el sector.
Deja una respuesta