La Policía Municipal de Valencia detuvo a un hombre por agredir físicamente a su padre, un hombre de 60 años, en el sector Carmen Norte de la parroquia Santa Rosa.
Según fuentes policiales, la Estación Policial Santa Rosa recibió una llamada al Cuadrante de Paz de la zona alertando sobre un hombre que estaba agrediendo a su progenitor. La comisión de Polivalencia se trasladó de inmediato al lugar de los hechos.
Según se ha conocido, el joven agredió a su padre con un tubo de metal después de que, presuntamente, este último estuviera tocando sus partes íntimas frente a la esposa del agresor.
El detenido, Moisés Manuel Flores Tovar de 23 años, fue identificado y verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando registros policiales por el delito de hurto genérico común.
Los funcionarios policiales incautaron un trozo de tubo de metal con el que causó lesiones al sexagenario durante la detención. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.
Prensa alcaldía de Valencia
Deja una respuesta