Más de 400 mil firmas espera la dirigencia de Primero Justicia que pueda aportar el estado Carabobo para la solicitud de Referéndum Revocatorio que promoverá la Mesa de la Unidad Democrática contra el presidente Nicolás Maduro.
La dirigencia de Primero Justicia en la entidad acudió al Consejo Nacional Electoral para solicitar nuevamente que se cumplan con los procesos regulares para iniciar la recolección de firmas y defendieron la importancia de Carabobo en el número de votos de concretarse el referéndum.
“Nosotros el 06 de diciembre el Estado aporto casi 700 mil votos para la unidad nacional y esa es la meta que nosotros nos planteamos de llevar al Referéndum Revocatorio. Más allá de que nosotros podamos sumar a toda la población para dar un respaldo a esta movilización nacional”, detalló el coordinador regional de PJ, Marcos Bozo.
El también diputado a la Asamblea Nacional, llamó a organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos a que estén atentos a esta solicitud que asegura defiende los principios democráticos en Venezuela.
“Que tengan los ojos bien pendientes aquí, porque debemos aclarar que esto es un derecho constitucional plenamente democrático al que los venezolanos tenemos derecho y que además viene de la voluntad del pueblo, de la voluntad popular y de la organización de todos los dirigentes para concretar esta gran meta que es el cambio en Venezuela”, agregó Bozo.
Desde la tolda aurinegra llevan un censo de mas de 200 mil personas que serán convocadas para la recolección de las firmas una vez se inicie el proceso para el referéndum revocatorio.
Deja una respuesta