Un numeroso grupo de vecinos de la urbanización El Cafetal de Naguanagua, piden a la alcaldía de ese municipio que los ayude a resolver el problema de las aguas negras de su urbanización.
Alexia Morales y Marisol Sanabria, voceras de los copropietarios de ese urbanismo, señalaron que el problema tiene ya más de 3 años y cada día empeora.
“Nos preocupa mucho que esta situación termine en una epidemia; por más de 3 años hemos tenido que aguantar que las aguas servidas corran por las calles de nuestra comunidad sin que hasta ahora las autoridades tomen el asunto en sus manos”.
Las dirigentes comunitarias indicaron que los vecinos están dispuestos a contribuir con la solución del problema, “pero la alcaldía debe liderar, lo antes posible, las acciones para reconstruir la red de cloacas”.
Morales y Sanabria afirmaron que los que más riesgo corren de enfermarse si esta situación no se corrige “son los niños y las personas de la tercera edad, que son la mayoría de los habitantes de nuestro vecindario”.
Por último, pidieron a la nueva alcaldesa de Naguanagua, Ana González, que asuma directamente este asunto, “los habitantes de El Cafetal lo agradecerían eternamente”, señalaron.
Deja una respuesta