Parroquia Santa Rosa enfrenta 5 días sin luz: vecinos claman por respuestas

Michell Guevara

Los residentes de la comunidad Casco 1 de Santa Rosa, ubicada en la avenida Bruzual entre Boyacá y Farriar, hacen un llamado urgente a las autoridades de Corpoelec debido al peligro inminente que representa un poste eléctrico que está a punto de caer.

El incidente ocurrió la madrugada del pasado sábado, cuando una camioneta chocó contra el poste de alumbrado público, dejándolo en una condición precaria que pone en riesgo a las personas que circulan por la zona.

También te puede interesar: Servicio Público: Apoyemos a la pequeña Samantha.

Desde el mismo sábado, tras múltiples reportes realizados a Corpoelec y a la junta comunal, con el seguimiento constante de la señora Emilia Ramírez Reyes y sus vecinos, el reporte oficial se registró el domingo, pero hasta ahora no han recibido una respuesta clara ni solución ante esta preocupante situación.

Además, la comunidad —que lleva cinco días sin suministro eléctrico— no solo sufre las molestias del calor y la proliferación de mosquitos, sino también la paralización de sus negocios y, lo más peligroso, la amenaza inmediata de que el poste se desplome y provoque un accidente grave.

La situación se vuelve más crítica por la presencia de muchos niños que transitan por la calle, lo que hace necesario el cierre preventivo de la vía hasta que se pueda solucionar el problema.

El miedo a que la situación empeore es evidente entre los habitantes.

 

Informacion notitarde

Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial