A juicio del dirigente político y escritor venezolano, Enrique Ochoa Antich, los partidos políticos que forman parte de la coalición opositora conocida como el G4 debe desvincularse de la dirigencia de Juan Guaidó, Leopoldo López y Voluntad Popular, tras la incursión militar fallida en las costas de La Guaira el domingo 3 de mayo.
A través de su cuenta de Twitter, Ochoa Antich escribió: “Hora de deslindarse CLARAMENTE al menos del tándem Guaidó–López–VP. Tienen la palabra los otros 3 del G4. No puede haber medias tintas. De no hacerlo, se incrementará el daño en autoridad moral y política de TODA la oposición, que tomará años reparar”.
En este sentido, los partidos políticos de oposición se pronunciaron con el propósito de rechazar los actos de violencia política acontecidos en el país.
En el caso de Primero Justicia, le exige de forma directa a Juan Guaidó de Voluntad Popular (VP), destituir a los funcionarios responsables de la “Operación Gedeón“.
También solicitaron reformar el Centro de Gobierno de Guaidó, cuyos comisionados para estrategia y atención a la crisis es el diputado Sergio Vergara y el estratega Juan José Rendón, quienes están involucrados en el plan que busca forzar la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.
Deja una respuesta