El derecho venezolano Nivaldo Rodríguez (8-3), sumó este martes su octava victoria de la presente temporada en la Liga China de Beisbol Profesional en Taiwán (CPBL), luego que los Guardianes de Fubón derrotaran 4-2 a los Monos de Rakuten.
Lanzó por espacio de siete entradas en lo que fue su 20ma apertura de la campaña, realizando un total de 105 pitcheos; 65 en zona de strike, y ponchando a siete oponentes para llegar a 120 en 119 episodios; lo que quiere decir que posee tasa de 9.10 recetados por cada nueve tramos.
Igualmente, Nivaldo Rodríguez permitió dos carreras, seis imparables y otorgó un boleto para dejar su WHIP en 1.11 y su efectividad en 2.12.
Adicionalmente, Enderson Franco se apuntó un nuevo hold; su quinto de la zafra, al lanzar en blanco durante el octavo episodio. Siete de sus nueve pitcheos cayeron en zona de strike y también guillotinó a un contrario para llegar a 48 y dejar su efectividad en 2.33.
Sin embargo, los Guardianes han estado de capa caída durante toda esta temporada, al tener récord global de 42-50 y de 13-19 en esta segunda mitad de la campaña; lo que los ubica en el último día de ese tramo.
Deja una respuesta