Rosmary Varela Barrientos, una mujer de 48 años, fue detenida en el estado Zulia por quemar la mano izquierda de su hija de 7 años. Este incidente ocurrió cuando la niña tomó el teléfono celular de su madre sin autorización. La detención fue realizada por funcionarios de la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) del Servicio de Investigación Penal de PoliLagunillas el lunes 31 de marzo.
La denuncia fue presentada por el centro educativo al que asiste la menor, ubicado en la Av. 34 entre carretera “N” y calle Miranda en la parroquia Paraute del municipio Lagunillas. Según la minuta policial, la madre colocó la mano izquierda de la niña sobre una estufa encendida como forma de reprimenda.
La menor fue atendida en el Hospital Pedro García Clara de Lagunillas, donde se confirmaron hematomas en su brazo y pierna. El caso ha sido remitido a la Fiscalía Cuadragésima Tercero del Ministerio Público en su extensión en Cabimas, donde se investiga el presunto delito de trato cruel contra la menor.
Deja una respuesta