Los Medias Rojas de Boston comenzaron con fuerza su serie contra los Atléticos de Oakland al imponerse 7-0 en el Sutter Health Park de Sacramento, gracias a una destacada actuación ofensiva y el sólido trabajo monticular del pitcher Garrett Crochet.
El marcador se abrió en el primer inning con un jonrón solitario de Trevor Story. Boston amplió su ventaja en la segunda entrada con sencillos productores de Nick Sogard y Jarren Durán, quien alcanzó los 500 hits en su carrera en las Grandes Ligas. En el quinto inning, el receptor venezolano Carlos Narváez conectó un poderoso jonrón al jardín central, el número 13 de la temporada, que viajó 422 pies con una velocidad de salida de 103.9 mph.
Garrett Crochet fue la figura desde el montículo, lanzando siete entradas sin permitir carreras, concediendo solo tres hits y ponchando a diez rivales, para lograr su victoria número 15 en la campaña. La ofensiva de Boston siguió sumando con impulsos de Alex Bregman, Romy González y Masataka Yoshida, mientras que el abridor de los Atléticos, Luis Morales, sufrió la derrota.
Deja una respuesta