La Alcaldía de Valencia atendió a más de nueve mil ciudadanos en las diferentes jornadas especiales realizadas directamente en las comunidades y en las oficinas de Registro Civil del municipio durante la última semana.
Así lo afirmó Francis Peraza, Directora de Registro Civil, quien explicó que el personal ha estado desplegado en diferentes puntos de la entidad para facilitar el acceso a los servicios que el ayuntamiento ofrece.
En este sentido precisó que durante el periodo mencionado realizaron 522 procedimientos para el registro de nacimientos, matrimonios, defunciones y unión estable de hecho; 631 asistencia jurídica de diferentes índole; 410 Fe de Vida y se emitieron 7 mil 130 copias certificadas.
Peraza indicó que las organizaciones civiles, consejos comunales y la ciudadanía en general pueden contar con los servicios del ayuntamiento en sus comunidades, cumpliendo con el compromiso de la gestión del alcalde, Miguel Cocchiola, trabajando por optimizar la gestión pública municipal a favor de la población, evitando gastos para el traslado hasta las oficinas de registro, tiempo en entrega de documentos, en fin, facilitar a la ciudadanía trámites de carácter civil.
Fuente: NDP
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