El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, presidió la inauguración del Campeonato Estadal de Voleibol, categoría Mini entre 11 y 12 años, que por primera vez se desarrollará en la localidad con la participación de unos 210 atletas pertenecientes a siete municipios carabobeños.
Desde las instalaciones del Centro Recreativo número 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, la máxima autoridad municipal, manifestó su satisfacción por haberse elegido a Libertador como sede de estos importantes juegos.
“Es un placer y un orgullo tenerlos aquí por primera vez, los equipos competirán en instalaciones de primera como es el Batallón de Honor 24 de Junio situado en la parroquia Independencia y el centro recreativo Apolo”, indicó el alcalde al ratificar su apoyo pleno al deporte.
Durante la actividad, Luis Hernández, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo, destacó la participación de los municipios: Guacara, Miranda, San Diego, Bejuma, Carlos Arvelo, Libertador y Valencia, este último dividió en Valencia “A” y Valencia “B”, las cuales disputaron el juego inicial del campeonato.
El representante deportivo aseguró que la intención es que en el futuro estos atletas representen al estado en grandes juegos y permitan que Carabobo siempre permanezca en la parte alta de los eventos nacionales. “Hoy por hoy, la región es potencia en el voleibol nacional”.
Fuente: NDP
Deja una respuesta