Presidente Maduro Asegura que Grupos Armados Pretenden Emboscar a su Propia Gente

Pablo Rivas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que la oposición está planeando “una nueva emboscada” durante la concentración programada para mañana sábado en Caracas. Según Maduro, este plan incluye un posible atentado por parte de grupos armados conocidos como “comanditos”, quienes estarían equipados con granadas y otras armas.“Estos delincuentes, traídos desde el Zulia, pretenden llevar a cabo un atentado en la zona de Bello Monte“, alertó el mandatario, quien calificó a estos individuos de “terroristas”.

Acusaciones de Involucramiento de Vente Venezuela

Maduro afirmó que posee evidencia que incrimina a los comandos de Vente Venezuela en los ataques recientes contra sedes policiales en la capital. “Tenemos dos audios y un chat que demuestran su implicación. He dado instrucciones precisas para que las fuerzas de inteligencia y seguridad protejan la Gran Caracas y las áreas amenazadas”, explicó.El presidente también mencionó que los “terroristas del Zulia” son responsables de ataques previos a la policía en lugares como la Plaza O’Leary y San Martín en Petare, y advirtió a la ciudadanía sobre la posibilidad de que la oposición intente atacar a su propia gente.

Llamado a la Ciudadanía

Maduro concluyó su declaración haciendo un llamado a la población para que esté alerta ante estos posibles actos de violencia, reiterando que no es la primera vez que la oposición intenta desestabilizar el país. “Es fundamental que los venezolanos estén informados y preparados ante estas amenazas”, enfatizó.

Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial