,

Luis Arráez llegó a ocho juegos de dos hits o más

infoenlace.net.ve

Luis Arráez tuvo otro juego de dos o más hits para llegar a 8 de manera consecutiva, en la victoria 6×4 de los Padres de San Diego ante los Rojos de Cincinnati.Arráez terminó de 5-4 con una anotada y una impulsada para dejar su promedio de bateo en .341, luego de un arranque lento con los Marlins.

El de Yaracuy tuvo una labor fundamental en el inning 10 cuando encontró al corredor panamericano en segunda y logró batear un hit para colocarlo en tercera y mantener el inning vivo. Luego, ambos corredores pudieron entrar en carrera para hacer la diferencia final en el partido.Arráez se metió en la pelea con jugadores como Shohei Ohtani (LA), su compañero Jurickson Profar (San Diego) y los venezolanos Salvador Pérez (Kansas) y William Contreras (Milwaukee), quienes han venido luchando en la campaña por el liderazgo de bateo.

El venezolano de los Padres encabeza la estadística en cantidad de hits con 72, sobre Ohtani, que le aparecen 70.Además el criollo es segundo en toda la MLB en promedio de bateo con .341, por detrás de Ohtani.

Robert Suárez cuchillo A buscar los últimos tres outs del compromiso entró, como siempre, Robert Suárez. 15 envíos, nueve en strike, le bastaron para resolver el inning y adjuntarse su rescate número 14 en igual número de oportunidades.

El venezolano mejoró además su efectividad a 0.40 y su whip en 0.67.Por su parte, David Peralta, que disputaba su segundo juego con San Diego, terminó de 4-3 con una anotada y dejó su promedio en .500.

Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial