Los Tigres de Aragua consiguieron una importante victoria ante los Leones del Caracas 7×2 en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Los Bengalíes, contaron con un Yermín Mercedes en plano estelar, el dominicano se fue de 3-3 con dos remolcadas y tres anotadas, aunado a que despachó cuadrangular en el sexto episodio.
Tigres llegó al quinto inning perdiendo 2×1, pero un rally en ese episodio ante Vidal Nuño y Norwith Gudiño, fueron suficientes para conseguir la victoria. Jesús Sucre llegó en ese capítulo y pegó sencillo al central para que Mercedes llegara con la del empate, luego Yonathan Mendoza, sonaba inatrapable que remolcaba par de rayitas. Posteriormente Alexi Amarista con doble fletaba a Mendoza y José “Cafecito” Martínez coronaba la quinta carrera del tramo.
Sin embargo, en el sexto Mercedes sonó vuelacerca para sentenciar el compromiso y lograr que los tigres salieran del foso y Leones se complicara con la tercera derrota al hilo.
El ganado fue a la cuenta de Bruce Rondón, qué lanzo dos tercios, sin permitir carreras, mientras que el pitcher perdedor fue Nuño, tras aceptar dos rayitas, y par de imparables.
Cardenales con tres al hilo
Cardenales de Lara blanqueó a Bravos de Margarita 7×0 en el estadio Universitario de Caracas.
El pitcheo crepuscular estuvo a la orden del día aceptando cinco hits, con cinco abanicados y tres pasaportes en nueve episodios, por su parte la ofensiva respondió en el momento indicado.
La pizarra se inauguró en el propio primer capítulo, con jonrón de dos carreras de Hernán Pérez. Acto siguiente en el segundo inning Carlos Narváez, pegó imparables y Gorkys Hernández llegaba hasta home.
De igual forma, con sencillo de Jermaine Palacios, sumaban una más y el juego ya estaba 4×0. Posteriormente Ildemaro Vargas cerraba en ese capítulo con hit remolcador para la quinta rayita.
Lara consiguió una más en el tercero y sexto inning, para cerrar la pizarra y conseguir su tercer lauro de manera consecutiva.
El ganado se lo adjudicó Michele Vassolotti dos buenos capítulos en blanco, por su parte la derrota fue para el triple cobrando Osmer Morales, que permitió cinco carreras (tres de ellas limpias) y seis hits.
Este miércoles 10 de enero sigue la emoción del Round Robin, Cardenales visitará a Leones, en el Monumental Simón Bolívar y Bravos se verá las caras con Tiburones de La Guaira en el Universitario.
Deja una respuesta