El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ha expresado que el actual momento que vive el país demanda la aparición de auténticos líderes de oposición que sean democráticos y que fomenten el diálogo y la paz.Lacava subrayó que “la oposición venezolana no puede seguir confiando en estos estafadores.
Deben surgir verdaderos líderes de oposición, con credibilidad, un proyecto de país y una agenda programática que promueva el desarrollo y el futuro. Líderes que crean en el diálogo y en la paz”, instando a los sectores opositores a reflexionar sobre la responsabilidad que tienen en el liderazgo.En un evento que reunió a fuerzas políticas y sociales de la región, junto a representantes de los Poderes Públicos, el Gobernador Lacava, acompañado por altos mandos de la Fuerza Armada y cuerpos de seguridad, hizo un balance sobre las acciones para controlar focos de violencia provocados por líderes irresponsables.
Mencionó a figuras como María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, quienes, según él, han repetido un “guion violento” de años anteriores.Lacava reafirmó su compromiso con la paz y la tranquilidad, recordando los esfuerzos realizados desde 2018 para recuperar la normalidad en el estado.
También hizo un reconocimiento a las fuerzas del orden por su valentía ante las agresiones sufridas en los últimos días, tras la exitosa jornada electoral del 28 de julio.El Gobernador aseguró que los planes de desestabilización fueron diseñados hace más de seis meses, con el fin de generar caos y violencia, y prometió que no habrá impunidad para los responsables.
Además, anunció que ya se están llevando a cabo trabajos para reparar los daños causados por los vándalos a la infraestructura pública.Finalmente, Lacava hizo un llamado a los carabobeños para que se unan en la recuperación de la normalidad y para que no se dejen engañar por aquellos que buscan la violencia y la destrucción en el estado.
Deja una respuesta