José Brito, reconocido líder político y defensor de la democracia, ha oficializado su candidatura a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Acompañado por su familia y respaldado por los partidos Primero Venezuela, Min Unidad y Unidad Visión Venezuela, Brito ha ratificado su convicción democrática y su compromiso con un cambio político pacífico y electoral.
En un acto solemne ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), José Brito presentó su candidatura como una oportunidad para el país. Con energía esperanzadora, destacó que su objetivo principal es ofrecer una alternativa real y efectiva para solucionar los problemas más apremiantes que enfrenta Venezuela.
“En momentos en que un sector político nos quiere devolver al camino de la violencia, de la confrontación y de la abstención, hemos venido a ratificar nuestra convicción democrática y nuestro compromiso con un cambio político pacífico y electoral”, afirmó Brito.
El líder político hizo hincapié en la importancia de poner fin a un proyecto político que no ha logrado resolver los problemas fundamentales del país durante los últimos 25 años. Presentó su proyecto para Venezuela, “El Plan B”, como una propuesta integral que busca garantizar el bienestar de los venezolanos, promover el desarrollo productivo y sostenible, reconstruir el tejido social y fomentar el reencuentro de las familias.
José Brito expresó su gratitud hacia Dios, su familia, sus compañeros y aliados políticos, y a todos aquellos que han depositado su confianza en él. “No los voy a defraudar”, enfatizó, “el 28 de julio vamos a cambiar el país con el voto y en paz”.
Deja una respuesta