El pasado sábado 25 de noviembre, el dirigente político, coordinador de la organización política nacional Compromiso País (Compa) y empresario carabobeño Jorge Montes, repartió alimentos a niños y adolescentes que se encuentra en situación vulnerable.
La actividad se llevó a cabo en la avenida Bolivar Norte de Valencia, posterior a una reunión de planificación de cara al referendo consultivo del 3 de diciembre, tendiendo una vez más su mano amiga a los niños y jóvenes en situación poco favorables.
“Hemos reiterado constantemente que nuestro trabajo está con los más vulnerables, el generoso será bendito, porque da de su pan al pobre, Dios bendice el dador alegre y siempre que podamos, cómo equipo estaremos compartiendo con estos chamos que día a día salen buscando oportunidades y no las tienen, debido a que el Gobierno, no crea políticas públicas para subsanar esta situación tan lamentable”, aseveró Montes.
De igual forma recalcó que si bien el objetivo político ahora es el Esequibo, no dejará de ayudar a los más necesitados, quienes son responsabilidad del Gobierno, ni tampoco “nos quedaremos callados ante la situación precaria de los ciudadanos”.
“Está bien que estemos concentrados para defender nuestro territorio nacional, pero no voy a dejar de señalar a los responsables de esto que es una tragedia. No es posible que solo nosotros que no representamos ningún organismo o institución, estemos pendientes de los menos favorecidos”.
Además hizo un llamado al Ejecutivo, en sus diversos niveles, Nacional, Regional y Municipal a fin de crear planes para que esos jóvenes puedan tener mejores oportunidades y ser reinsertados a la sociedad como profesionales del mañana
Comunicaciones Jorge Montes
Deja una respuesta