Luego de una pausa de 14 años, Jeremías ha retomado su carrera musical y como parte de su regreso, se presentará como invitado especial en el “Antología 20 años tour”, de Natalia Jiménez en Caracas.
Jeremías, aseguró que luego de un intento de regreso que fue pausado por la pandemia, esta vez está «en un momento donde está los astros alineados».
Detalló en el programa de Shirley Vernagy en Circuito Onda, que las condiciones desde que se retiró, hasta ahora, han cambiado. «Hay una infraestructura y un equipo que es insustituible”.
Hizo énfasis en el cambio de las plataformas y medios para difundir la música. «Siento que me congelé 500 años y me aparecí en otra realidad completamente distinta para mejor».
Aún así, sostuvo que su pausa «era muy necesaria. La fama es un lente de aumento para lo bueno y lo malo, y yo tenía muchas cosas que desaprender».
«El contacto con el público es otra cosa, es un contexto donde me siento totalmente cómodo. La música es mi propósito y mi responsabilidad. Cuando tuve COVID que pensé que me iba a morir entendí que la música era lo que tenía que hacer el resto de mi vida y aquí estoy».
Aunque desde su regreso, el cantante ha tenido nuevos lanzamientos como «La Mujer Perfecta», aseguró que en las dos fechas del concierto en el que estará acompañando a la española Natalia Jimenez, «van a escuchar el repertorio que la gente tiene guardado en su disco duro».
Con información de Mundo UR
Deja una respuesta