Irregularidades en el Concejo Municipal de Naguanagua deben ser atendidas

Avatar de

 

Primero Justicia Carabobo y su equipo en el municipio Naguanagua respaldan las denuncias realizadas por el concejal del partido político en la entidad, Marlon Díaz, que ha declarado en múltiples ocasiones irregularidades presentadas por el Concejo Municipal de Naguanagua en materia de legislación.

En conjunto con un grupo de atletas del Instituto de Deporte del Municipio Naguanagua (IMDENAGUA), el concejal afirmó que el Concejo Municipal aprobó una ordenanza que modifica el organigrama de la institución y esta no fue debatida en el seno legislativo del cuerpo colegiado ni llevada a ningún tipo de debate público con los ciudadanos de Naguanagua ni los atletas afectados del instituto.

Además, Díaz ha mantenido la necesidad de tener acceso al presupuesto aprobado para el municipio durante el año 2023, el cual, asegura, tampoco fue discutido en el cuerpo parlamentario ni puesto a la orden de los ciudadanos para su observación y debate.

La transparencia es pilar fundamental de la administración pública en Venezuela, y Primero Justicia Carabobo considera que es invaluable y un deber cívico que se respete, por lo que le solicita al Concejo Municipal de Naguanagua que dé respuesta acorde a los pronunciamientos del Concejal Marlon Díaz y los ciudadanos del municipio, como lo dicta la ley.

Primero Justicia Carabobo seguirá trabajando y velando por el cumplimiento y respeto de los derechos civiles de todos los ciudadanos.

Nota de prensa

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial