Con el objetivo de cumplir con lo señalado en el Comunicado Oficial que establece un cambio en el horario laboral de la Administración Pública Nacional debido a la emergencia climática global y el aumento de las temperaturas, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informa a los usuarios sobre las medidas que se implementarán a partir del 24 de marzo para asegurar la continuidad de los servicios durante esta contingencia.
Durante las seis próximas semanas, la atención en la sede central y en las 75 oficinas del INTT a nivel nacional se llevará a cabo hasta las 12:30 p.m. Además, las inspecciones realizadas por el personal de la institución se realizarán exclusivamente entre la 1:00 p.m. y las 3:30 p.m. Los operativos, aulas viales y actividades en comunidades se llevarán a cabo según lo programado, garantizando así la cercanía de la institución con los circuitos comunales, considerados pilares del Poder Popular.
El INTT reafirma su compromiso de colaborar con las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional y se compromete a mantener la calidad de sus servicios en esta situación extraordinaria.
Deja una respuesta