(Prensa Avanzada Progresista)
Abog. Williams Granado Sec.Org. Regional de Avanzada Progresista y el Comité Ejecutivo Regional indicaron su preocupación por los Jubilados y Pensionados de PDVSA que desde hace varios días continúan con la huelga de hambre; haciendo referencia; que son padres de familias que dedicaron su tiempo de trabajo a la industria Petrolera de la Nación.
09 jubilados y Pensionados de PDVSA permanecen en la Principal casa de estudios del País la UCV apostados en ella, hacen reclamos por sus beneficios vulnerados, así lo explicó Granado.
“Nos unimos a nuestros hermanos jubilados y pensionados de PDVSA, que hoy se encuentran en una huelga de hambre producto de la mala política Económica que aquejan a toda la población venezolana en general,” precisó Granado.
“Los débiles jurídicos que son los jubilados y pensionados que hoy devengan un salario de hambre, miseria, pobreza y ruina, no les alcanzan para cubrir su canasta alimentaria y mucho menos sus medicinas”, indicó.
Apoyo Progresista
“Desde el equipo político de Avanzada Progresista apoyamos rotundamente a nuestros hermanos que dieron la vida en diferentes zonas de extracción petrolera del País, exhortamos al Ministro William Tellechea y al Fiscal General de la República Dr. Tarek William Saab a que le busquen una solución inmediata para estos hermanos Jubilados y Pensionados ( adultos mayores) de PDVSA puntualizó Granado.
¡Que no ocurra un hecho lamentable!
“De llegarle a suceder algo más allá que les afecte su salud, no queremos que suceda algún desenlace que lamentar,” así lo expresó Granado.
“Exhortamos al Ministro William Tellechea por estos compañeros que están en huelga de hambre escuchar y solucionar su petición del Fondo de Jubilación y Pensión. Hacemos un llamado de conciencia al Presidente Nicolás Maduro que si es un Presidente obrero solucione lo que reclaman los Jubilados y Pensionados de la Gran Industria Petrolera,” enfatizó.
Deja una respuesta