Para el exconcejal Heriberto Ramírez, la terrible crisis por la que atravesamos los venezolanos, nos ha llevado, “apenas a sobrevivir; de tal manera que debemos ingeniárnosla para comer, vestir, sanar cualquier enfermedad, remendar electrodomésticos y para realizar casi cualquier otra actividad cotidiana. A esto nos ha condenado el madurismo y esto no es vida”.
En el municipio Juan José Mora, por ejemplo, dice Ramírez, “ya la leña escasea pues casi nadie tiene gas para poder cocinar. Las familias que ahora se ven obligadas a elaborar los alimentos con leña, son más propensas a graves complicaciones si llegan a padecer Covid 19”, indicó.
“La otra opción de la familia morence, son las cocinas eléctricas o los llamados caracoles, que medianamente sirven para cocinar algunos alimentos. El drama se agrava porque en nuestro caso la corriente eléctrica se cae hasta tres o cuatro veces por semana, lo que muchas veces inhabilita la estufa eléctrica”, señaló.
Según el dirigente regional de Alternativa 1, la otra calamidad son los remiendos y reparaciones de electrodomésticos, en especial los ventiladores, “que a duras penas funcionan. Algunas familias recurren a fabricar ventiladores con motores inadecuados que causan muchas veces accidentes muy peligrosos”.
El candidato a diputado en la lista regional de Carabobo de la tarjeta de Unión y Progreso, insistió en la necesidad de salir a votar el próximo 6D para comenzar a generar los cambios que “la sociedad venezolana reclama”.
Es necesario derrotar al gobierno, “los venezolanos merecemos llevar una vida normal. El voto es nuestra principal arma ciudadana y no debemos desaprovechar los procesos electorales para desnudar a este gobierno autoritario, tramposo, populista y corrupto. Una amplia victoria de la oposición abrirá el camino a una salida pacífica y duradera a la crisis”, afirmó.
Con información Prensa Alternativa 1
Deja una respuesta