El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, afirmó este domingo que los “diputados de la patria” esperan que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconozcan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que suspende en forma provisional varias disposiciones del Reglamento de Interior y de Debates de la AN.
Rodríguez indicó que la bancada del oficialismo asume dicha sentencia “como hemos asumido todas las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, incluso aquella que dijo que en el 2002 no había un golpe de Estado sino un grupo de militares preñados de buenas intensiones, por supuesto que esa sentencia no nos gustaba a los bolivarianos, la acatamos con responsabilidad en aquel momento”.
“Esta también la vamos acatar como hemos acatado además el Reglamento de Interior y de Debates a pesar de los reiterados abusos desproporciones que ha tenido la directiva de la Asamblea Nacional”, expresó.
El también jefe de la bancada oficialista del Parlamento hizo un llamado a los diputados de la oposición para que “entiendan el momento político que estamos viviendo, a que asuman con responsabilidad el papel que les dio el pueblo venezolano, a que cumplan con su promesa, prometieron, su promesa central fue que iban a acabar con las colas y no han hecho absolutamente nada en esa dirección y sabemos que no lo pueden hacer, pero por lo menos inténtenlo”.
Instó a la oposición a “dejar de dedicarle su tiempo a pelear a ver quién es gobernador o a ver cómo sacan a Nicolá. Pónganse a trabajar, aunque sea a sembrar un tomate, a construir una vivienda, ustedes tienen cincuenta alcaldías, tres gobernaciones, tienen la Asamblea Nacional (…) Pongan todo eso a producir y estoy seguro que el pueblo venezolano se los va a reconocer”.
En rueda de prensa, Rodríguez dijo que el “pueblo venezolano lo que ahorita le pide a los dirigentes políticos es que nos pongamos a trabajar para superar las dificultades que estamos atravesando. El pueblo está observando (…) quien está trabajando para solucionar los problemas. No para aprovechar los problemas para sacarle beneficio político electoral”.
Deja una respuesta