Warner Bros Discovery ha anunciado que su plataforma de streaming volverá a llamarse HBO Max, dos años después de haber sido renombrada simplemente como “MAX”. Esta decisión busca reconectar con la esencia de la marca que ha hecho de HBO un sinónimo de calidad en la programación televisiva.
El cambio a “MAX” fue una estrategia para reunir en una sola plataforma el diverso catálogo de programación de HBO, Discovery+, documentales y contenido familiar. Sin embargo, la mezcla resultó en una percepción genérica del nombre que no lograba transmitir el valor distintivo de HBO.
Los ejecutivos de Warner Bros Discovery han declarado que regresar al nombre HBO Max no representa un retroceso, sino un reenfoque en su compromiso con la calidad sobre la cantidad. La plataforma se posiciona para seguir ofreciendo contenido premium que resuene con su audiencia.
Con este cambio, HBO Max reafirma su compromiso de ser un líder en la industria del entretenimiento, ofreciendo lo mejor en programación y entreteniendo a su audiencia con contenido innovador y de alta calidad.
Deja una respuesta