La compañía tecnológica Google ofrece una herramienta con Inteligencia Artificial (IA) para apoyar las campañas de marketing de las pequeñas empresas, según se informa en su página web.
La plataforma Workspace de Google permite a los usuarios crear mensajes, evaluar datos, resumir documentos, elaborar correos y automatizar tareas de marketing. Con esta herramienta, los usuarios pueden elaborar elementos estratégicos y creativos basados en las estadísticas proporcionadas por Google Analytics. Sin embargo, para acceder a todas las opciones de la empresa, es necesario afiliarse a los planes pagos que van desde los 20 dólares.
Entre los beneficios de Google para Workspace se encuentran la posibilidad de crear entradas de blog, propuestas de negocio, texto de anuncios y estrategias de marketing y visual que impulsen a la empresa. Además, se puede personalizar aún más las presentaciones, crear imágenes que se adapten a la marca y complementen el mensaje de formas divertidas, mejorar el rendimiento de las campañas, reducir los costos de crear contenido, ofrecer una personalización a gran escala y realizar análisis de datos estadísticos.
Deja una respuesta