El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, manifestó este miércoles que no van a aceptar excusas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para retrasar el revocatorio, “si no hay luz nosotros llevamos la planta”.
.“Nosotros no vamos a estar calandonos que por la excusa del Guri no vaya a trabajar la gente del CNE, si les hace falta electricidad alquilamos una planta eléctrica para que trabajen allá”, expresó Guevara desde la Plaza Brion de Chacaito donde se estuvieron recolectando las firmas.
Subrayó que los funcionarios del CNE no pueden utilizar un problema nacional como excusa administrativa y técnica para retrasar el cambio de Gobierno.
“Hay una crisis de electricidad, eso lo sabemos, pero el CNE tiene que trabajar para que se haga este año el revocatorio, porque nosotros no vamos a permitir que se pare el proceso y que esto se lleve un año, no, tiene que ser este año el revocatorio porque Venezuela necesita una salida urgente a esta crisis, y la crisis hoy es Maduro”.
Guevara aseguro que las firmas necesarias para el uno por ciento pudieran tenerlas listas este jueves, y que se estarían entregando al CNE a mediados de la semana que viene.
“Yo calculo siendo conservador que mañana tendríamos todo eso listo, y luego viene la parte de organizar para llevarlos ordenado al CNE que sería a mediados de la semana que viene”.
Betsy Alvarado V.
Deja una respuesta