Rafael Sarcina, directivo de Fedeindustria, se sintió satisfecho por la participación de más de 200 empresas en la Expo Fedeindustria 2023 y de varios funcionarios del Gobierno nacional, que se realizó la semana pasada.
Sin embargo, el directivo, dejó en claro que la presencia de ministros y diputados, no significa que estén apoyando al Gobierno nacional, sino que se debe trabajar con los entes que están al frente de la dirección del país.
“Fedeindustria es un gremio que tiene 50 años y durante toda su trayectoria han trabajado cercanos con los entes que dirigen el país, porque uno debe trabajar con ellos, para saber entender y de alguna manera influenciar en que tomen decisiones equilibradas y la única manera es aportando conocimientos e información”, indicó Sarcina, a el programa Al Instante de Unión Radio.
De igual forma, explicó que se hará una nueva Expo en la que participarán “todos los empresarios a nivel nacional y en todos ámbitos del país”.
Resaltó que se trata de una “rueda de negocios” planificada por el Ministerio de Industria y el Ministerio de Comercio.
Asimismo, Sarcina destacó la importancia de potenciar lo hecho en Venezuela para avanzar en el crecimiento económico.
“Cuando comenzamos a incentivar la compra venezolana con calidad y dar un uso racional a las cosas, pues la economía va a establecerse en un crecimiento sostenido y con mucha solidez”.
Deja una respuesta