El destacado empresario Luis Alberto Lucena, fundador y presidente de Las Cosas del Niño en Venezuela, falleció en Valencia estado Carabobo, a los 76 años, luego de una trayectoria ejemplar en el ámbito empresarial.
Lucena, fundó Las Cosas del Niño en 1980, en Acarigua estado Portuguesa, lo que empezó como un sueño terminó convirtiéndose en una marca emblema para los padres venezolanos, que se extendió por todo el territorio nacional.
Madres embarazadas entraban a sus tiendas fascinadas por la variedad que encontraban, con el deseo de poder tener a sus bebés en los brazos. Su idea marcó una generación que tenía Las Cosas del Niño como un emblema a la hora de encontrar distintos productos y objetos para la infancia.
Lucena, un soñador y luchador incansable, nunca dejó de materializar todas los proyectos que le llegaban a la mente, miembro de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, un ciudadano ejemplar dentro del municipio Valencia, en el flamante estado Carabobo. Pero no solo consiguió el éxito en el mundo empresarial, sino también en el plano familiar, el cual, se convirtió en un padre ejemplar y esposo, en los últimos años dedicó la vida a su familia.
Luis Alberto Lucena, dejó en legado por encima de lo empresarial, un legado en las vidas de muchos venezolanos, que visitaban con regularidad sus tiendas.
Deja una respuesta