Exiliado graduado en Harvard: “Estar preso en Venezuela es como estar muerto en vida”

infoenlace.net.ve
El Presidente de la Organización No Gubernamental Un Mundo Sin Mordaza y exiliado político venezolano, Rodrigo Diamanti, culminó su programa de Políticas Públicas en la Universidad de Harvard y manifestó su deseo de seguir formándose para aportar su conocimiento a la reconstrucción de su país.

Diamanti expresó que nunca pensó que un programa de Estados Unidos podría transformar su vida después de haber pasado por momentos desesperantes en las cárceles venezolanas. “Estar preso en Venezuela es como estar muerto en vida”.
A los 30 años Rodrigo fue detenido en Venezuela por realizar la campaña SOS Venezuela con su ONG. Además, tuvo que escapar por la frontera, buscando alternativas para llegar a Estados Unidos sin pasaporte, porque las autoridades venezolanas se lo quitaron.
Pese a la detención arbitraria, Diamanti está convencido de que en Venezuela están las personas adecuadas para transformar el país. “Solo sueño abrazar a mis amigos que siguen detenidos”, expresó durante su acto de grado mientras colgaba la bandera de su país en la espalda.
Fuente. NDP
Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial