“Este gobierno, ni es chavista , ni es socialista,es un gobierno de derecha”

Avatar de

Nicolás Maduro acusó a Rafael Ramírez, expresidente de Pvdsa, de financiar a supuestos divisionistas dentro del chavismo. Aseguró también que el exfuncionario dejó una herencia de corrupción en la estatal petrolera.

Durante una alocución realizada este jueves, 4 de febrero, Maduro expresó: “He denunciado cómo en nuestra industria petrolera tenemos tres enemigos que quedaron como herencia del bandido, del corrupto mayor Rafael Ramírez. Tremendo ladrón”.

“Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel aquí en Venezuela, tengan la seguridad. Rafael Ramírez, que ahora anda financiando a los divisionistas”, agregó Maduro.

Por otra parte, Maduro también acusó a Ramírez de tener en Venezuela dinero que ha robado y afirmó que el mismo vive protegido por Estados Unidos en un palacio, como un “reyezuelo”, en Italia.

En otro orden de ideas, Maduro se refirió a la detención de Jacob Grey, presidente de Gas Comunal, por su presunta participación en un entramado de corrupción dentro de esa filial de Pdvsa.

“Cuántas denuncias de la corruptela en la distribución del Gas Comunal, de irregularidades, de la privatización. Nosotros nos quedamos sin garganta. Nos sangra la garganta llamando a los funcionarios públicos que tienen responsabilidades para que hagan lo correcto. Pero el que se echa a perder, se echa a perder. Pegan cuatro gritos y cuatro consignas, pero por detrás están robando a la patria”, dijo.

 

Con información de Runrunes – El Nacional

Foto: www.lafm.com.co

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial