Cuando estamos cerca de arrancar la campaña 2025 del béisbol de las Grandes Ligas, 14 estadios en Estados Unidos están listos para escuchar la voz de playball y los venezolanos están preparados para brillar.
Este Opening Day se espera que los cuadrangulares criollos estén una vez más presente como ha sucedido en 2016, 2017, 2019 e incluso en 2021, cuando los criollos se hicieron sentir con bambinazos.
El récord actual es de cuatro, establecido en 2016 y empatado por quinta vez el año pasado, cuando vimos vuelacercas de Oswaldo Cabrera (ante Astros), Maikel García (ante Mellizos). La lista la completaron Edward Olivares (ante Marlins), hoy radicado en Japón y Anthony Santander (ante los Angelinos), con el primero de sus últimos 44 estacazos con el uniforme de los Orioles de Baltimore, que tendrá la responsabilidad de enfrentar a su antiguo equipo ahora en las filas de Azulejos de Toronto.
No obstante, 2021, 2019 y 2017 fueron los otros años en los que cuatro peloteros venezolanos se combinaron para conectar batazos de vuelta completa.
Deja una respuesta