
Este jueves, el presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, anunció que para esta temporada vacacional se espera un decrecimiento de 50% en visitas turísticas en comparación al año 2016 en el estado.
El funcionario expresó que el decrecimiento de visitantes ha sido “sostenido” durante los asuetos de carnaval.
“El año pasado tuvimos una reducción de casi 40% con respecto al 2015 (…) y este año esperamos un número similar, posiblemente de 50% de decrecimiento en comparación al 2016”, comunicó.
Asimismo, sostuvo que el tema que lleva “especial atención” en Turismo Miranda es el de la seguridad, permitiendo a los visitantes sentirse “cómodos y asistidos en todo momento”.
“Para este año la Corporación Mirandina de Turismo y la Gobernación de Miranda ha querido poner especial atención al tema de seguridad y prevención. Vamos a tener activados cerca de 4800 funcionarios, divididos entre Policía de Miranda, protección Civil Miranda y Bomberos de Miranda”, aseguró.
Del mismo modo, aseguró que tendrán 7 puntos de información y 270 puntos de control para obtener el “perfil del visitante” y brindarle apoyo.
FUENTE: Globovision
Deja una respuesta