Una final de película dejó al Sevilla con su sexta Europa League. El 3-2 dejó momentos emocionantes y un dominador absoluto en esta competencia.
En una final que sobrepasó lo emocionante, el Sevilla conquistó su sexta Europa League y los condimentos que hicieron de este partido una final épica fueron demasiados. El Inter comenzó arriba tras una pifia de Diego Carlos, que bajó a Lukaku en el área y le permitió al belga facturar desde los 12 pasos. Al final de la primera mitad ya había cuatro goles, ya que de Jong empató de cabeza y adelantó por la misma vía al Sevilla, pero Godín puso todo en tablas con otro gol de cabeza tras una pelota parada, la protagonista de la noche.
La segunda mitad trajo la redención de Diego Carlos con una chilena de antología que puso el 3-2, dejando atrás el momento de gloria del uruguayo, que se erigió como el sexto jugador en marcar en finales de Champions y Europa League.
Fue el sexto título en seis finales para el equipo que llegó para rebautizar la competencia y se quedó con la Sevilla League. De pie ante el rey de la competencia.
Con información de onefootball.com
Deja una respuesta