Por Diego Lugo
Se jugó la jornada 6 de La Liga donde tres equipos dieron mucho de que hablar, nos referimos al F.C. Barcelona, Girona F.C y Real Madrid C.F. el cual, los conjuntos sorprendieron y dejaron caer resultados que altera la tabla de posiciones.
El Girona se enfrentó al R.C.D Mallorca en el estadio Montilivi el sábado, en un encuentro que la oncena catalán dominó con mucha claridad y dejó ver qué quiere competir esta liga para adentrarse en las competiciones europeas. Una victoria por un 5-3 los dejaba como líderes a falta de que jugara el Barcelona y luego el Real Madrid.
Luego el conjunto azulgrana se vió las caras con el R.C Celta de Vigo en el Estadio Olímpico de Montjuic, un partido lleno de intensidad en la que, el Celta comenzó ganando 2-0 y amenazaba con golear a los dirigidos por Xavi que se vieron lentos en juego e ideas, sin embargo, los blaugranas en los últimos 10 minutos lograron anotar 3 goles para ganar el encuentro, quedar 1ros en la clasificación y presionar al club blanco que se veía obligado a buscar la victoria en su partido, si quería seguir en lo más alto de un la tabla.
El estadio Civitas Metropolitano recibió el partido más esperado de este fin de semana donde el Club Atlético de Madrid jugó el derbi madrileño y venció ante los dirigidos por Carlo Ancelotti. Encuentro donde los colchoneros fueron contundentes y confundieron a un Madrid que no encontró muchos recursos ofensivos para lastimar y fueron muy pasivos en defensa.
Con estos resultados el Barça quedó 1ro, el Girona se asienta en la 2da plaza y el Madrid bajó al 3er puesto. La próxima jornada se enfrentarán los Azulgranas y el conjunto Mallorquí, el Madrid contra la U.D. Las Palmas y El Girona se verá con el Villarreal.
Deja una respuesta