Autoridades del estado Texas, acusó este lunes a George Álvarez, por homicidio imprudente y asalto con arma mortal, tras el asesinato de siete venezolanos en Brownsville, según informaron autoridades locales.
El acusado recibió ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal, detalló en conferencia de prensa Felix Sauceda, jefe de Policía de la localidad texana de Brownsville, donde tuvo lugar el suceso. Sin embargo, no se ha determinado si el atropello habría sido intencional, por lo que se podría aumentar los cargos.
Álvarez intentó huir del lugar de los hechos pero fue detenido por personas que presenciaron lo sucedido. Según Sauceda, el hombre tenía antecedentes criminales, entre otros por dos asaltos con arma mortal y por un asalto a un oficial de la autoridad.
Las autoridades locales están en contacto ya con la embajada venezolana y con otras embajadas, que no fueron precisadas, y han pedido a posibles testigos que aporten vídeos o cualquier otra información que pueda ayudar en las pesquisas.
Deja una respuesta