Antonio Ecarri, candidato de los independientes a la presidencia de la República, retomó oficialmente la noche de este domingo sus recorridos nocturnos por los sectores populares de la capital de la República. La primera parada fue en Macarao, parroquia Antímano, del oeste de Libertador.
Rodeado del país popular, profundo, Ecarri se comprometió a refundar la República. Sobre esto, destacó que encabezará -una vez electo presidente el próximo 28 de julio, la sexta República, definiéndola desde ya como “la República de la educación”.
“Esta República no surgirá de una nueva constitución ni de un campo de batalla sino desde una nueva escuela, renovada, incluyente e innovadora (…) La educación es nuestra bandera”, confirmó en un post en su cuenta oficial de X (antiguo Twiter), donde mostró un video explicativo de su propuesta.
En el mismo material audiovisual, Ecarri -tras pasearse por la historia republicana venezolana- dejó claro que la República que procura para Venezuela es la que le pidió Simón Rodríguez al Libertador Simón Bolívar.
“Que toda Venezuela sepa, que así como cuando ganó Hugo Chávez se pusieron a valer los militares, aquí lo que viene es Educación”, enfatizó entre aplausos de la multitud que se aglutinó a escucharlo en esta zona popular.
Prensa Lápiz
Deja una respuesta